María Elizeth González Martínez
¡ Ámate para amar !
Psicóloga, Escritora, Conferenciante, Amiga, Madre...
“He sido muy afortunada, en la vida nada me ha sido fácil”.
Esta soy yo, una mujer que sanó en el bendito tiempo del caos, en ese momento cuando necesitaba a alguien que me respetara, me valorara, me amara y llenara mi vacío de afecto, pero nunca era suficiente, no llegaba la felicidad, sólo incrementaba el sufrimiento a tal grado que un día dolió lo suficiente para despertar a esta mujer valiente que enfrentó y sanó la dependencia emocional.
Tal como el proceso de la mariposa, fue iniciar desde el capullo, un lugar gris, a solas, donde la única opción era la paciencia, la compasión y la fé de que algo en mí se estaba formando: mis alas. Fue en ese lado obscuro donde me encontré con la persona más importante de mi vida, YO, y empecé a tratarme como me gustaría que me trataran, empecé a darme el trato al que soy digna, empecé a valorarme, a respetarme y amarme.
¿Aún tengo residuos de victimez?, ¡sí!
¿Aún hay cosas que me duelen? ¡sí!
Pero ahora se, quién soy, qué quiero y a dónde voy, reconozco esa herida y el lugar donde colocar el curita en mi corazón y esperar con paciencia, con compasión a que sane, y al quitarlo, probablemente se quedará una cicatriz que al verla, la miraré con ojos de amor y dire GRACIAS POR HABER SANADO.